Escuela Nueva Juan Mantovani

La institución

Nuestros Espacios

La Escuela Nueva Juan Mantovani, cuenta con tres edificios adonde funcionan sus diferentes niveles: Jardín, Primario y Secundario. Por su parte, el Profesorado de Educación Física funciona en el Club Barrio Parque.

El primario desarrolla sus actividades en un edificio que cuenta con 23 aulas, salón de teatro y eventos, sala auxiliar de teatro y video, sala de música, 2 salas de plástica, sala de cerámica y construcción, laboratorio de química y física, biblioteca, sala de tecnología, sala de maestros, gabinete de computación con 25 PC conectadas a Internet, gabinete psicopedagógico, secretaria docente, recepción, dirección y vicedirección, S.U.M (Salón de Usos Múltiples), playón deportivo cubierto y piso de césped sintético, cuatro patios y obviamente baños varios.

El Jardín, cuenta con 6 aulas especialmente diseñadas para el nivel inicial, cada una con su baño y sector de juego; sala de maestros, biblioteca, sala de coordinación y dirección y dos patios con juegos, uno de ellos de importante envergadura, estrenado en el 2008. Además en el 2014 inauguramos un espectacular salón de teatro y música, con proyector, equipos de audio y video y todas las comodidades.

El Secundario cuenta con 12 aulas, gabinete de informática (ampliado y modernizado en el 2010) con 40 computadoras y netbooks conectadas a Internet, biblioteca con sala multimedia y 8 computadoras conectadas a Internet, laboratorio de Química y Física, sala de maestros, celaduría, secretaría, quiosco, bar, playón deportivo cubierto con arcos de handball-fútbol y aros de cristal de básquet, cancha cubierta de volley, playón deportivo externo, sala de teatro, sala de música y sala de plástica.