Exámenes Regulares y Previos - Febrero 219

Escrita el 01/03/2019

Les comunicamos que ya están abiertas las inscripciones para los exámenes regulares previos de Febrero 2019  La metodología de inscripción será on-line a través de la página de la Escuela hasta el 14 de Febrero del /2019.

ATENCIÓN: Debido a el cambio de sistema de gestión educativa, es posible que figuren materias que no adeudan al momento de inscribirse. Les pedimos que solamente se inscriban a las que sí adeudan. Gracias.

Los alumnos que no estén inscriptos no podrán rendir.

Para poder realizar la inscripción, se deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Ingreso a la página: http://www.mantovani.edu.ar/

2.    Desplegar la pestaña de Nivel Secundario

3.    Clickear en Inscripción a exámenes.

4.    Introducir el DNI del alumno y presionar buscar alumno.

5.    Elegir la materia y el turno.

6.    Inscribirse en las materias habilitadas (Los alumnos que  estén en el marco de Tercer Materia solo deben inscribirse en las dos previas, y cuando sellen el permiso  en Secretaría, deben avisar que están dentro de ese régimen).

7.    Imprimir el permiso de examen.

8.    Pasar por Secretaría del nivel para firmar y sellar el permiso desde el 15 de Febrero del /2019  en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

Se les recuerda que para rendir exámenes, deberán traer junto al permiso el DNI del Alumno.

Se adjunta el detalle de Días, mesas y tribunales de los exámenes.

PINTURIZARTE

Escrita el 01/03/2019

En varias jornadas de trabajo en conjunto, chicos y chicas de diferentes cursos, elaboraron pinturas y obras artísticas previamente en bocetos, para luego volcarlos en paredes de la escuela. Todos los trabajos se llevaron a cabo en base a conceptos y técnicas previamente desarrolladas en plástica. En los espacios de la escuela han quedado grabados sus mensajes y creaciones para que se puedan disfrutar entre toda la comunidad.

CONSEJO ESCOLAR DE CONVIVENCIA-1° reunión 22 de Agosto de 2018

Escrita el 01/03/2019

“El miércoles 22 de Agosto se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Escolar de Convivencia, con presencia de representantes de todos los claustros que lo conforman. Adjuntamos copia del Acta que sintetiza el contenido del encuentro”

Resolución Tercer Materia

Escrita el 20/02/2019 por DIRECCIÓN

Sres. Padres:

Les recordamos, a todos los alumnos que rindan materias en el mes de febrero, que para acceder al derecho de cursar el año inmediato superior, en caso de desaprobar  tres (3) materias deben haberse presentado a rendirlas en ese turno según Resolución 0005/2010 del Ministerio de Educación de la Provincia que citamos a continuación y se adjunta la misma al pie de la nota:

2.2.3- Los alumnos que al momento de matricularse adeuden tres (3) asignaturas y habiéndose presentado a rendir no hayan aprobado al menos una de las tres disciplinas en el turno febrero-marzo, podrán cursar el año inmediato superior a condición de que una (1) de las 3(tres) cumplimente con el plan de trabajo que el profesor de esa disciplina elaborará a tal fin, previa acta compromiso con la madre, padre o tutor.

Sin otro particular, saludamos cordialmente                                                        DIRECCIÓN

Descargar adjunto: resolucion 0005-2010.pdf

CAMPAMENTO EN EL CHAMPAQUI

Escrita el 28/12/2018

En octubre, los alumnos de quinto año (naturales y sociales)  llevaron a cabo un hermoso campamento en el refugio del Cerro Champaqui.

“Clase” en el Mantovani

Escrita el 15/11/2018

El jueves 19 de octubre, se presentó para 6° año la obra teatral “Clase”, de Guillermo Calderón, dirigida por Gonzalo Marull, con las actuaciones de Elisa Gagliano y Pablo Martella, en el marco de un proyecto de trabajo de los profesores Mariano Pussetto y Gustavo Parada.

Taller de Comic

Escrita el 15/11/2018

El viernes 12 de octubre las profesoras Valeria Daveloza y Paine Pintos realizaron un taller de Comic para 2° y 3° año, con la participación de Martín Eschoyez y Hernan Gonzalez como talleristas.

IMPORTANTE: Exámenes Regulares Febrero 2018

Escrita el 30/10/2018

Les informamos que debido a la reciente información recibida desde el Gobierno de Córdoba sobre las Jornadas Institucionales 2018 (P.N.F.P Nuestra Escuela), nos vemos en la obligación de reprogramar las mesas previstas para los días  20 y 21 de Febrero a los días 27 y 28 del mismo mes.

Adjuntamos el cronograma actualizado.

Reuniones de Padres 2018

Escrita el 29/10/2018

Se adjunta cronograma de reuniones de padres

Descargar adjunto: reuniones 2018.jpg

CONGRESO EN LA UTN

Escrita el 24/10/2018

Los estudiantes Julián Almeida, Manuel Conte y Alejo Greppi de Sexto Año Naturales participaron como disertantes junto a las/os  profesoras/es  Painé Pintos, Adriana Pérez y Andrés Kabusch del Congreso de Ciencia Ficción "El Pórtico", que tiene lugar todos los años en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.