Exámenes Regulares y Previos - Febrero 219

Escrita el 27/12/2018

Les comunicamos que ya están abiertas las inscripciones para los exámenes regulares previos de Febrero 2019  La metodología de inscripción será on-line a través de la página de la Escuela hasta el 14 de Febrero del /2019.

ATENCIÓN: Debido a el cambio de sistema de gestión educativa, es posible que figuren materias que no adeudan al momento de inscribirse. Les pedimos que solamente se inscriban a las que sí adeudan. Gracias.

Los alumnos que no estén inscriptos no podrán rendir.

Para poder realizar la inscripción, se deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Ingreso a la página: http://www.mantovani.edu.ar/

2.    Desplegar la pestaña de Nivel Secundario

3.    Clickear en Inscripción a exámenes.

4.    Introducir el DNI del alumno y presionar buscar alumno.

5.    Elegir la materia y el turno.

6.    Inscribirse en las materias habilitadas (Los alumnos que  estén en el marco de Tercer Materia solo deben inscribirse en las dos previas, y cuando sellen el permiso  en Secretaría, deben avisar que están dentro de ese régimen).

7.    Imprimir el permiso de examen.

8.    Pasar por Secretaría del nivel para firmar y sellar el permiso desde el 15 de Febrero del /2019  en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

Se les recuerda que para rendir exámenes, deberán traer junto al permiso el DNI del Alumno.

Se adjunta el detalle de Días, mesas y tribunales de los exámenes.