CAMPAMENTO 2DO GRADO

Escrita el 28/12/2018

Los alumnos de segundo grado realizaron un Campamento en Las Jarillas durante el lunes 24 y martes 25 de Octubre. La salida se enmarcó en el Proyecto de Vida en la Naturaleza que atraviesa toda nuestra escuela, en este caso particularmente relacionado a contenidos de 2do grado en referencia a la Ciudad y el Campo.

JORNADA DE ARTE EN EL SECUNDARIO

Escrita el 05/12/2018

El lunes 12 de noviembre se llevó a cabo una espectacular y variada jornada de Arte, con muestras de plástica, música y teatro,
La misma se denominó Arte (facto)… artefacto que se hace en ronda, en la mesa del taller, entre varios, compartiendo el espacio y las palabras. Pensamiento que se hace con las manos y con los cuerpos: praxis, reflexión y acción sobre el mundo para transformarlo y resignificarlo.

Descargar adjunto: A3-01.jpg

FORESTACIÓN

Escrita el 28/09/2018

Durante el mes de Julio los chicos de sexto grado siguieron trabajando en el proyecto de forestación. Esta vez invitaron a los padres a la jornada.

Pueden ver las fotos en la sección fotos.

RE INSCRIPCIÓN

Escrita el 25/09/2018

Informamos que el pasado 18 de agosto venció el plazo para efectivizar las reinscripciones correspondientes al ciclo lectivo 2019. Luego se extendió el plazo con fecha límite al sábado 15 de septiembre.  Por tanto solicitamos que por favor se acerquen a cumplimentarlo en los próximos días, en Administración Central.

Asimismo les comunicamos que de no efectuarse el pago y la confección de la papelería correspondiente hasta el día 15 de septiembre de 2018 como último plazo, la dirección de cada nivel dispondrá definitivamente de las vacantes.

Por informes comunicarse  al 03543 449240 o a informes@mantovani.edu.ar

INFANCIA - AGOSTO

Escrita el 23/08/2018

Durante el mes de agosto realizamos diferentes propuestas, proyectos y actividades que se relacionan con la Infancia, alejándonos de la fecha comercial que celebra el día del niño, y resignificando la niñez como una etapa cargada de derechos y en la que se sientan las bases de algunas responsabilidades que de manera creciente se irán transformando en deberes. Es por ello que verán que conjuntamente con el desarrollo de los proyectos iniciados en la segunda etapa, cada sala realizará actividades puntuales vinculadas con “la infancia”.

VOLVIMOS A LA ESCUELA

Escrita el 09/08/2018

El pasado Lunes 23 de Julio retomamos las actividades en la institución.

JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Escrita el 01/08/2018

El pasado Martes 31 se desarrolló otra jornada de capacitación docente del Programa Nacional Nuestra Escuela, razón por la cual ese día no hubo clase.

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN HABITUAL

Escrita el 01/08/2018

A partir del Lunes 23 de Julio retoma su horario habitual de 8 a 16 hrs y Sábados de 9:30 a 13:00 hs.

VACACIONES DE INVIERNO

Escrita el 23/07/2018

Ya comenzaron las esperadas vacaciones de invierno, ya que el receso escolar arranca el 9 de Julio, pero debido al feriado por el día de nuestra querida ciudad de Córdoba el viernes 6 no hubo clases.

Durante las próximas dos semanas serán las vacaciones de invierno, tanto en Nivel Inicial, como en Primario y Secundario.
Los chicos volverán a sus actividades normales, a partir del lunes 23 de Julio, cuando comience la segunda parte del ciclo lectivo 2018.

DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Escrita el 23/07/2018

El pasado Lunes 28 de mayo se celebró el "Día de los Jardines de Infantes" en homenaje a Rosarito Vera Peñaloza (primera maestra jardinera de nuestro país). Hicimos un hermoso festejo interno.