RELACIÓN CON EL AMBIENTE

Escrita el 28/08/2017

Todas las salas están desarrolando temáticas cuyo eje transversal es el AMBIENTE. De este modo, la salida a una Granja con las salas de 3 años permite profundizar en la relación del hombre con los animales y cómo se generan espacios para producir alimentos a partir de la cría de animales específicos.

Con las salas de 4 años la visita al Jardín Botánico, profundiza en la relación del hombre con las especies vegetales y la elaboración de una huerta permitirá indagar acerca de todo lo relacionado con este tema.

Con las salas de 5 años se desarrollarán temáticas relacionadas con la relación del hombre con el suelo, el aire, el agua y el impacto de la producción de basura, y la visita a un centro de recuperación de basura podrá contactarlos con sistemas de clasificación, selección y procesamiento de materiales que se pueden recuperar o reciclar.

Estos proyectos atravesarán y se entrelazarán con otros que serán desarrollados a lo largo de todo este año en las salas de 3, 4 y 5 años.