DOBLE ESCOLARIDAD

Escrita el 11/04/2019

Ya arrancaron las actividades de la Doble Escolaridad...

Los días lunes, miércoles y viernes continuamos trabajando en conjunto con los directivos y docentes del prestigioso Instituto Saint John´s School, junto a quienes, desde el año 2008 venimos  intensificando y mejorando la enseñanza de la lengua inglesa. Gracias a este convenio, logramos profundizar la enseñanza del idioma, fomentando con calidez la participación activa y creativa de los alumnos, para lograr desarrollar el potencial de cada uno al máximo.

Mientras tanto, profundizamos la propuesta para los días martes y jueves, reforzando la natación y el desenvolvimiento de los niños en el medio acuático.

Además generamos un espacio para los juegos y la expresión a través del arte del movimiento, intensificando los deportes, y revalorizando las relaciones con el entorno natural.

Asimismo, los jueves, a partir de tercer grado está la opción de hacer el Club de Ciencias.

Descargar adjunto: Doble Escolaridad 2019.pdf