SALIDA AL PALACIO FERREYRA

Escrita el 19/09/2019

El lunes 12 de agosto, estudiantes de 4to año, con el docente de plástica Mauricio Cerbellera, visitaron la muestra “Manos anónimas” de Carlos Alonso, en el Palacio Ferreyra.

FESTIVAL DE TEATRO ADOLESCENTE

Escrita el 28/06/2019

El pasado viernes 31 de mayo se presento en nuestra escuela la obra de creación colectiva "Si el mundo es un escenario, nuestra identidad no es más que un disfraz", del grupo de teatro “Convivientes” integrado por estudiantes de 5to año de la Escuela Nueva Juan Mantovani y coordinado por la profesora Andrea Montiel, que ha sido distinguida en la Tercera Edición del Festival de Teatro Adolescente Vamos que Venimos - Regional Córdoba. Además, esta obra ya fue representada en el marco del Proyecto Jóvenes y Memoria, coordinado por la FFYH (UNC) y el sitio de Memoria “Campo de La Ribera”.

Descargar adjunto: flyer 31 de mayo.jpg

A REDUCIR EL USO DE DESCARTABLES

Escrita el 28/06/2019

Estudiantes de 6to año han comenzado, en conjunto con la cantina del Nivel Medio, una campaña para reducir el uso de descartables y la consiguiente acumulación de residuos no orgánicos.

HUERTA URBANA AGROECOLÓGICA

Escrita el 28/06/2019

Estudiantes de distintos cursos, coordinados por las profesoras Sandra Bonetto y Nadina Vergés y por el profesor Matías Wajner, comenzaron a desarrollar el proyecto de huerta urbana y agroecológica dentro de las instalaciones del edificio del Nivel Medio.

JORNADA DE ARTE (FACTO)

Escrita el 29/05/2019

El lunes 12 de noviembre se llevó a cabo una espectacular y variada jornada de Arte, con muestras de plástica, música y teatro.
La misma se denomino Arte (facto)… Artefacto que se hace en ronda, en la mesa del taller, entre varios, compartiendo el espacio y las palabras. Pensamiento que se hace con las manos y con los cuerpos: praxis, reflexión y acción sobre el mundo para transformarlo y resignificarlo.

CENTRO DE ESTUDIANTES

Escrita el 15/05/2019

El viernes 26 de abril se realizaron las elecciones de Comisión directiva del Centro de Estudiantes Mantovani, siendo elegida la lista 8, “Manto Mutante”, que previamente había presentado sus proyectos en una asamblea general.

HORARIOS 2019

Escrita el 13/05/2019

En el archivo PDF adjunto podrán encontrar todos los horarios, detallados por año y división.

Actualizado al día 14 de Marzo del 2019

Descargar adjunto: HORARIOS POR CURSO 2019.pdf

Exámenes Regulares y Previos - Febrero 219

Escrita el 01/03/2019

Les comunicamos que ya están abiertas las inscripciones para los exámenes regulares previos de Febrero 2019  La metodología de inscripción será on-line a través de la página de la Escuela hasta el 14 de Febrero del /2019.

ATENCIÓN: Debido a el cambio de sistema de gestión educativa, es posible que figuren materias que no adeudan al momento de inscribirse. Les pedimos que solamente se inscriban a las que sí adeudan. Gracias.

Los alumnos que no estén inscriptos no podrán rendir.

Para poder realizar la inscripción, se deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Ingreso a la página: http://www.mantovani.edu.ar/

2.    Desplegar la pestaña de Nivel Secundario

3.    Clickear en Inscripción a exámenes.

4.    Introducir el DNI del alumno y presionar buscar alumno.

5.    Elegir la materia y el turno.

6.    Inscribirse en las materias habilitadas (Los alumnos que  estén en el marco de Tercer Materia solo deben inscribirse en las dos previas, y cuando sellen el permiso  en Secretaría, deben avisar que están dentro de ese régimen).

7.    Imprimir el permiso de examen.

8.    Pasar por Secretaría del nivel para firmar y sellar el permiso desde el 15 de Febrero del /2019  en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

Se les recuerda que para rendir exámenes, deberán traer junto al permiso el DNI del Alumno.

Se adjunta el detalle de Días, mesas y tribunales de los exámenes.

PINTURIZARTE

Escrita el 01/03/2019

En varias jornadas de trabajo en conjunto, chicos y chicas de diferentes cursos, elaboraron pinturas y obras artísticas previamente en bocetos, para luego volcarlos en paredes de la escuela. Todos los trabajos se llevaron a cabo en base a conceptos y técnicas previamente desarrolladas en plástica. En los espacios de la escuela han quedado grabados sus mensajes y creaciones para que se puedan disfrutar entre toda la comunidad.

CONSEJO ESCOLAR DE CONVIVENCIA-1° reunión 22 de Agosto de 2018

Escrita el 01/03/2019

“El miércoles 22 de Agosto se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Escolar de Convivencia, con presencia de representantes de todos los claustros que lo conforman. Adjuntamos copia del Acta que sintetiza el contenido del encuentro”