PROYECCIÓN DE CINE

Escrita el 15/05/2019

El próximo viernes 17 de mayo a las 18 hrs. en la biblioteca del nivel, se realizará la primera función del ciclo de cine-debate 2019 que organiza el CEM, con la proyección de Shape of  things (Neil LaBute, 2006)

A REDUCIR EL USO DE DESCARTABLES

Escrita el 15/05/2019

Estudiantes de 6to año han comenzado, en conjunto con la cantina del Nivel Medio, una campaña para reducir el uso de descartables y la consiguiente acumulación de residuos no orgánicos.

CENTRO DE ESTUDIANTES

Escrita el 15/05/2019

El viernes 26 de abril se realizaron las elecciones de Comisión directiva del Centro de Estudiantes Mantovani, siendo elegida la lista 8, “Manto Mutante”, que previamente había presentado sus proyectos en una asamblea general.

HORARIOS 2019

Escrita el 13/05/2019

En el archivo PDF adjunto podrán encontrar todos los horarios, detallados por año y división.

Actualizado al día 14 de Marzo del 2019

Descargar adjunto: HORARIOS POR CURSO 2019.pdf

Exámenes Regulares y Previos - Febrero 219

Escrita el 01/03/2019

Les comunicamos que ya están abiertas las inscripciones para los exámenes regulares previos de Febrero 2019  La metodología de inscripción será on-line a través de la página de la Escuela hasta el 14 de Febrero del /2019.

ATENCIÓN: Debido a el cambio de sistema de gestión educativa, es posible que figuren materias que no adeudan al momento de inscribirse. Les pedimos que solamente se inscriban a las que sí adeudan. Gracias.

Los alumnos que no estén inscriptos no podrán rendir.

Para poder realizar la inscripción, se deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Ingreso a la página: http://www.mantovani.edu.ar/

2.    Desplegar la pestaña de Nivel Secundario

3.    Clickear en Inscripción a exámenes.

4.    Introducir el DNI del alumno y presionar buscar alumno.

5.    Elegir la materia y el turno.

6.    Inscribirse en las materias habilitadas (Los alumnos que  estén en el marco de Tercer Materia solo deben inscribirse en las dos previas, y cuando sellen el permiso  en Secretaría, deben avisar que están dentro de ese régimen).

7.    Imprimir el permiso de examen.

8.    Pasar por Secretaría del nivel para firmar y sellar el permiso desde el 15 de Febrero del /2019  en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

Se les recuerda que para rendir exámenes, deberán traer junto al permiso el DNI del Alumno.

Se adjunta el detalle de Días, mesas y tribunales de los exámenes.

PINTURIZARTE

Escrita el 01/03/2019

En varias jornadas de trabajo en conjunto, chicos y chicas de diferentes cursos, elaboraron pinturas y obras artísticas previamente en bocetos, para luego volcarlos en paredes de la escuela. Todos los trabajos se llevaron a cabo en base a conceptos y técnicas previamente desarrolladas en plástica. En los espacios de la escuela han quedado grabados sus mensajes y creaciones para que se puedan disfrutar entre toda la comunidad.

CONSEJO ESCOLAR DE CONVIVENCIA-1° reunión 22 de Agosto de 2018

Escrita el 01/03/2019

“El miércoles 22 de Agosto se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Escolar de Convivencia, con presencia de representantes de todos los claustros que lo conforman. Adjuntamos copia del Acta que sintetiza el contenido del encuentro”

Resolución Tercer Materia

Escrita el 20/02/2019 por DIRECCIÓN

Sres. Padres:

Les recordamos, a todos los alumnos que rindan materias en el mes de febrero, que para acceder al derecho de cursar el año inmediato superior, en caso de desaprobar  tres (3) materias deben haberse presentado a rendirlas en ese turno según Resolución 0005/2010 del Ministerio de Educación de la Provincia que citamos a continuación y se adjunta la misma al pie de la nota:

2.2.3- Los alumnos que al momento de matricularse adeuden tres (3) asignaturas y habiéndose presentado a rendir no hayan aprobado al menos una de las tres disciplinas en el turno febrero-marzo, podrán cursar el año inmediato superior a condición de que una (1) de las 3(tres) cumplimente con el plan de trabajo que el profesor de esa disciplina elaborará a tal fin, previa acta compromiso con la madre, padre o tutor.

Sin otro particular, saludamos cordialmente                                                        DIRECCIÓN

Descargar adjunto: resolucion 0005-2010.pdf

CAMPAMENTO EN EL CHAMPAQUI

Escrita el 28/12/2018

En octubre, los alumnos de quinto año (naturales y sociales)  llevaron a cabo un hermoso campamento en el refugio del Cerro Champaqui.

“Clase” en el Mantovani

Escrita el 15/11/2018

El jueves 19 de octubre, se presentó para 6° año la obra teatral “Clase”, de Guillermo Calderón, dirigida por Gonzalo Marull, con las actuaciones de Elisa Gagliano y Pablo Martella, en el marco de un proyecto de trabajo de los profesores Mariano Pussetto y Gustavo Parada.