Se llev a cabo una Salida Educativa

Escrita el 22/12/2016

El miercoles 11 de marzo los alumnos de 1er y 2do año vivieron una experiencia educativa fantástica, fueron a ver Cirulaxia, la obra "Jetattore"

Cirulaxia es un colectivo teatral de 25 años de trayectoria. Con sus espectáculos han realizado más de 4500 funciones destinadas a 1.500.000 de espectadores de todas las edades tanto de Argentina como de varios países de América, recibiendo el elogio del público, prensa especializada y de reconocidos docentes, dramaturgos y directores teatrales nacionales e internacionales. Representó a la Provincia de Córdoba en 5 Fiestas Nacionales y a la Argentina en numerosos Festivales Internacionales (Chile, Brasil, Colombia. El Salvador, Costa Rica, Guatemala).Ha recibido el Premio a la Trayectoria grupal del INT y el Jerónimo Luis de Cabrera de la Municipalidad de Córdoba por su aporte a la Cultura de la Ciudad.

La obra “JETTATORE” es una versión libre de la obra homónima de Gregorio deLaferrere.