DOBLE ESCOLARIDAD

Escrita el 13/05/2019

Ya arrancaron las actividades de la Doble Escolaridad en los tres niveles...

En JARDÍN, las actividades comenzaron en abril. Allí los niños pueden aprender inglés, desarrollarse en el medio acuático en natación e incursionar en computación. Las particularidades de cada sala (3, 4 y 5 años) y cada nivel (Mañana y tarde) hacen que la propuesta varie de año en año. Para más detalles llamar al teléfono de la escuela o dirigirse personalmente a la administración.

En PRIMARIO, los días lunes, miércoles y viernes continuamos trabajando en conjunto con los directivos y docentes del prestigioso Instituto Saint John´s School, junto a quienes, desde el año 2008 venimos  intensificando y mejorando la enseñanza de la lengua inglesa. Gracias a este convenio, logramos profundizar la enseñanza del idioma, fomentando con calidez la participación activa y creativa de los alumnos, para lograr desarrollar el potencial de cada uno al máximo.

Mientras tanto, profundizamos la propuesta para los días martes y jueves, reforzando la natación y el desenvolvimiento de los niños en el medio acuático.

Además generamos un espacio para los juegos y la expresión a través del arte del movimiento, intensificando los deportes, y revalorizando las relaciones con el entorno natural.

Asimismo, los jueves, a partir de tercer grado está la opción de hacer el Club de Ciencias.

En el Nivel SECUNDARIO, también en convenio con el prestigioso Instituto Saint John´s School, la doble escolaridad es sólo para cursar inglés. Los días martes y jueves de 15:30 a 17:30 hrs.

Descargar adjunto: Doble Escolaridad 2019.pdf